ELECCIONES SINDICALES EN IBERIA

Desde la Sección Sindical de ASETMA IBERIA, en primer lugar, queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los TMA que han depositado su confianza en las candidaturas de ASETMA en todos los centros de trabajo de la Compañía, donde hemos presentado candidaturas, así como a todos los TMA que han participado en el proceso electoral formando parte de las candidaturas de ASETMA o ejerciendo la labor de interventores en las distintas mesas electorales.

Como siempre, las candidaturas de ASETMA están formadas exclusivamente por TMA,s y la obtención de 7 representantes de ASETMA en estas elecciones, constatan el apoyo de muchos TMA’s en nuestro equipo y trabajo.

Los 7 representante electos lo han sido en los siguientes centros de trabajo:

NZI – 4 DELEGADOS

BARAJAS – 1 DELEGADO

BARCELONA – 1 DELEGADO

PALMA DE MALLORCA – 1 DELEGADO

Tenemos que sumar en ALICANTE- 1 DELEGADO con mandato en vigor hasta 2025, para un TOTAL de 8 DELEGADOS.

Presentamos también candidaturas en los Centros de Trabajo de Las Palmas, Oviedo, Jerez y Valencia, pero el número reducido de TMA,s en estos centros de trabajo hacia muy difícil la consecución de delegado. Nuestro mas sincero agradecimiento a nuestros candidatos por su compromiso para con ASETMA.

Estas han sido unas elecciones especialmente complicadas y por ello valoramos muy positivamente el resultado obtenido. Tras el cierre del centro de trabajo de la AZI y el traslado de parte del colectivo de TMA,s de Mantenimiento en Linea al centro de trabajo de BARAJAS, es de resaltar el que hayamos conseguido un representante con el respaldo mayoritario de los TMA del Aeropuerto de BARAJAS.

Asimismo, en Barcelona, tras la pérdida del mantenimiento de Vueling, y la salida de muchos TMA a YELLOW, en este centro de trabajo, ha sido complicado y tiene mérito el conseguir un delegado.

En Palma de Mallorca volvemos a obtener el respaldo del 100% de los TMA y la consecución de un delegado.

Por último, se ha conseguido un gran resultado en la Nueva Zona Industrial obteniendo 4 delegados, como consecuencia del apoyo de un alto número de TMA,s de Aviones, Motores y Componentes.

Muchas gracias, una vez más, por la confianza depositada. A todos los TMA os garantizamos que continuaremos trabajando en la mejor defensa de nuestro colectivo, para que con vuestro apoyo, dentro de la Compañía Iberia tengamos el reconocimiento que sin duda se merece la profesión de TMA.

LOS TMAS DE IB, MANTENEMOS AVIONES, MOTORES Y COMPONENTES

SECCIÓN SINDICAL ASETMA IBERIA