NOTA DE PRENSA ASETMA – HUELGA ANEM

CONVOCADA HUELGA EN EL COLECTIVO DE TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO DE AIR NOSTRUM (ANEM) DESDE EL 1 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO (AMBOS INCLUIDOS)

La Sección Sindical de ASETMA en Air Nostrum ANEM convoca huelga para los meses de julio y agosto en las siguientes fechas y horarios:

Día 1 de julio (sábado), en el turno de mañana, durante la última hora del turno según el horario de cada centro de trabajo.

Los días 14 y 31 de julio, 1 y 15 de agosto durante las 8 horas de los tres turnos y según el horario de cada centro de trabajo.

De lunes a viernes (excepto las fechas indicadas), en el turno de mañana, la última hora del turno según el horario de cada centro de trabajo.

Desafortunadamente y a pesar de llevar realizandose convocatorias de huelga desde el pasado mes de febrero, ante la falta de interés por parte de la empresa para resolver el conflicto, hemos llegado a principios de verano sin conseguir llegar a un acuerdo satisfactorio para el colectivo de Tecnicos de Mantenimiento. Los motivos de esta convocatoria de huelga, que se suma a las que se llevan produciendo desde el mes de enero, son:

La mejoras laborales y económicas de los trabajadores afectados por el IV Convenio colectivo de AIR NOSTRUM LINEAS AEREAS DEL MEDITERRANEO S.A. y por la negociación del I Convenio Colectivo de AIR NOSTRUM ENGINEERING AND MAINTENANCE OPERATIONS S.L.

El Comité de Huelga lo conforman los delegados de ASETMA  en Air Nostrum ANEM