Esto implica el cumplimiento de los estándares de seguridad y las regulaciones en aviación comercial y su idoneidad en instalaciones aeronáuticas de todo el mundo.
Kontron también ha obtenido la aprobación FAA PMA para un amplio rango de productos estándares de aviónica, incluyendo el punto de acceso inalámbrico Kontron Cab-n-Connect.
“La tercera generación del servidor aéreo Kontron ACE Flight 600 ofrece una plataforma flexible application-ready que supera los estrictos requerimientos de uso en aeronaves, tanto en procesamiento como en Networking de alta velocidad”, afirma Alan Manns, Business Development Manager de Productos de Aviación Comercial de Kontron. “Tras escuchar a nuestros clientes, hemos integrado nuevas características en el servidor que son esenciales a la hora de responder a las necesidades operativas de las líneas aéreas”.
Con la calificación DO-160F, el Kontron ACE Flight 600 Server se basa en bloques de construcción modulares, que soportan la inserción inmediata de nuevas tecnologías. Como Kontron es uno de los líderes mundiales en productos board-level de informática embebida, está bien posicionado para diseñar y fabricar los módulos de procesador de CPU y switch Ethernet usados en el propio servidor. Esta capacidad de integración vertical es otra de las muchas ventajas que diferencial al ACE Flight 600.