Iberia Mantenimiento y Airbus han firmado un contrato para el mantenimiento de componentes de aviones pertenecientes a las flotas A320 y A330 del fabricante aeronáutico europeo, informó la compañía española, que por primera vez suscribe un acuerdo para realizar estas labores para un fabricante aeronáutico.
La compañía cuenta con una larga trayectoria y experiencia en estas tareas, ya que realiza la revisión y reparación de componentes para aerolíneas del grupo –Iberia Express, Vueling y Air Nostrum– y para otras aerolíneas como Onur Air, Tarom, Atlas Jet, Swiftair, Rwandair o Garuda Indonesia, entre otras.
Las tareas de mantenimiento contempladas en el contrato se realizarán y gestionarán en las instalaciones que Iberia Mantenimiento tiene situadas en Madrid, instalaciones que cuentan con 18 talleres especializados en accesorios, instrumentos y componentes de aviones de las familias A320, A330 y A340.
La división de Iberia se encarga de realizar las revisiones y reparaciones de aviones, motores y componentes de la propia aerolínea y de un centenar de clientes de todo el mundo.