La compañía aérea Iberia Express ha ampliado las frecuencias semanales de los vuelos a Berlín desde Madrid hasta 11, ocho más que al inicio de sus operaciones en esta ruta en noviembre de 2013, y cinco más que en los meses de verano, ha informado la aerolínea en un comunicado.
Así, la filial de Iberia va a ofrecer hasta dos vuelos diarios por sentido, con lo que no solo mejora las oportunidades de viajar entre ambas capitales, sino que multiplica las posibilidades de conexión con toda la red del grupo Iberia. Los horarios de los vuelos tienen salida de Madrid a las 15:45 horas y/o a las 19:35 horas, y de Berlín a las 7:20 horas y/o a las 19:35 horas.
Además, en octubre la compañía ha anunciado que abrirá dos nuevas rutas en Alemania, concretamente a Stuttgart y Hannover, donde ofrecerá cuatro y tres frecuencias semanales, respectivamente.
Con estas dos nuevas rutas, ya son cinco las ciudades alemanas a las que vuela Iberia Express, conectando con el resto de la red del grupo: Berlín, Frankfurt, Dusseldorf, Hannover y Stuttgart.
Iberia Express opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.