Este miércoles la compañía aérea Iberia estrena sus vuelos directos con Medellín y Cali. Los vuelos están operados por los nuevos Airbus A330/300, que incorporan los nuevos asientos Business y Turista de Iberia.
La aerolínea operará esta ruta con tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y sábados. Los vuelos serán directos de Madrid a Medellín y también de Cali a Madrid.
Estos nuevos vuelos Madrid-Medellín-Cali se suman a la oferta habitual de Iberia con Bogotá, donde la aerolínea española ofrece un vuelo diario y directo con Madrid. Colombia se convierte así en el país de América Latina donde Iberia ofrece un mayor número de destinos con vuelo directo: Bogotá, Medellín y Cali.
Además, la aerolínea española cuenta con buenas conexiones a otras ciudades importantes de Colombia como Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena de Indias, Pereira o Santa Marta, entre otras.
Iberia volará a Medellín y Cali con sus nuevos aviones Airbus A330, que se han incorporado en los dos últimos años. Aviones bimotores, más eficientes y respetuosos con el medio ambiente que otros modelos de similar capacidad, y con capacidad para 278 pasajeros. Además, estos Airbus A330 incorporan las nuevas cabinas Business y Turista.
En clase Business, camas de 2 metros, con pantallas individuales táctiles, y uno de los sistemas de entretenimiento a bordo más avanzados del mercado.
En clase turista, nuevos asientos más espaciosos y ergonómicos con pantallas individuales, y todo tipo de conectores para recarga de dispositivos individuales.
Y, además, en ambas cabinas Iberia ofrece wifi a bordo y conectividad GSM para acceso a internet y llamadas.
Los nuevos vuelos de Iberia a Medellín y Cali refuerzan la posición de Iberia en Colombia lo que, al mismo tiempo, también es clave para consolidar el liderazgo de Iberia entre América Latina y Europa.
Iberia ofrece 250 vuelos a la semana a 19 ciudades en 15 países latinoamericanos. Además, en los últimos meses ha lanzado 5 nuevos destinos en este mercado: Santo Domingo y Montevideo en septiembre de 2014; La Habana, el pasado mes de junio; y ahora Cali y Medellín.