La compañía pionera en la aviación de negocios en España anuncia que participará un año más en la Feria de la aviación corporativa europea EBACE 2015 que se celebrará en Ginebra entre los días 19 a 21 de mayo, con un stand en el Hall 6 del recinto ferial de la ciudad suiza.
Gestair anuncia su participación, un año más, en la XV edición de la Feria de Aviación Corporativa, EBACE 2015, que se celebrará entre el 19 y 21 de mayo en Ginebra. Desde la compañía afirman que su presencia está justificada al tratarse de la cita anual más importante de la aviación corporativa en Europa, donde se dan cita los fabricantes, operadores y mantenedores más importantes del sector a nivel mundial, y donde el operador español acude con el objetivo de: “establecer contactos de primer nivel y crear relaciones comerciales de futuro”.
Gestair estará presente con un stand propio de 54 m2 en el Hall 6- I097. El pasado año EBACE reunió a más de 13.000 profesionales de la actividad. Gestair mostrará todas sus capacidades a los potenciales clientes de sus servicios: compra-venta y gestión de aeronaves; diseño y coordinación de vuelos, gestión de infraestructuras aeroportuarias y mantenimiento aeronáutico, así como un servicio personalizado en el área técnica, comercial, operativa y administrativa.
La empresa, que fue adquirida hace un año por el fondo de capital riesgo Nazca Capital, pelea por sobrevivir en un mercado que parece que empieza a recuperarse. Tras una dura reestructuración, la compañía espera volver a los beneficios a lo largo de este año 2015. Según declaró un portavoz de la compañía a Fly News, con motivo de un encuentro profesional realizado por la revista con expertos en aviación corporativa el pasado mes de abril, para el presente ejercicio el operador esperar un incremento del 7,8 por ciento en la facturación, hasta los 55 millones de euros, frente a los 51 millones de 2014.
Con bases en Barcelona, Gerona, Madrid y Palma de Mallorca, y una extensa red de FBO,s -Gestair es uno de los adjudicatarios de una de las FBO,s de la terminal ejecutiva del aeropuerto de Barajas- , la compañía mantuvo estable su núcleo de clientes durante el pasado año, según este mismo portavoz, e incluso en algunos momentos puntuales del año aumentó esta cartera de clientes. Para 2015 el operador más veterano de la aviación corporativa en España -35 años de actividad ininterrumpida- espera una recuperación del mercado, todavía lenta pero cada vez más sólida.