ASETMA INFORMA

ELECCIONES SINDICALES INAER

ASETMA INFORMA

 

Os informamos, que en las elecciones celebradas en la empresa INAER para el Comité del área de Mantenimiento, los resultados han sido:

                                  

                          ASETMA: 10 Delegados

UGT: 3 Delegados

 

Este es un extraordinario resultado para ASETMA y su Sección Sindical en INAER, ya que respalda la acción sindical realizada hasta el momento, y nos da ánimos para seguir trabajando en la mejoras de las condiciones laborales de los trabajadores de INAER.

 

Desde ASETMA, queremos felicitar tanto a los anteriores Delegados por el trabajo desempeñado como a aquellos que se han incorporado tras estas elecciones, a los cuales transmitimos nuestro apoyo desde la Junta Rectora.

 

Asimismo, queremos transmitir nuestro agradecimiento a los trabajadores de INAER por su participación en estas elecciones sindicales y por la confianza que de forma mayoritaria se ha depositado en la candidatura presentada por ASETMA.

 

                                  

                                                    Madrid a 17 de Diciembre de 2015