avionok

Vuelos privados. Un lujo ¿para ahorrar?

avionok

Cuando, siendo personas muy ocupadas, nuestro trabajo nos lleva por todo el mundo, el confort, el servicio y la privacidad ocupan lugares preferentes e irremplazables en nuestras vidas. Un avión privado se puede convertir en un auténtico activo al conseguir ahorrarnos tiempo, dinero y permitirnos ser mas productivos.

La flexibilidad, el confort, el servicio personalizado o no pagar suplementos por equipajes son algunas de las principales razones para cambiar de forma de viajar en sus vacaciones o viajes profesionales.

Alquilando un avión privado tendrá el control total sobre cuándo, cómo, desde y a dónde volar, ya que podrá hacerlo siempre que lo desee y a cualquier lugar del mundo. Si cambia el horario de su reunión o decide prolongar más su tiempo de descanso o compras, sólo tiene que solicitar un reajuste en el horario de salida de su vuelo.

Algunas compañías aéreas como Lufthansa o Air Europa conocen las fortalezas de los vuelos privados e intentan competir con líderes del mercado privado como Air Partner creando líneas de jets privados. Lufthansa ofrece vuelos operados por NetJets y así consigue conectar mas de 1000 aeropuertos en avión privado, la posibilidad de llegar a cualquier lugar remoto, combinar fácilmente distintos vuelos o garantizar conexiones directas.

Air Partner, empresa líder en el sector, lleva mas de 50 años en la industria de la aviación privada y es la única compañía que cuenta con la Garantía de la Casa Real Británica como proveedor de confianza. Cotiza en la Bolsa de Londres y ofrece una póliza en cada vuelo que cubre el reemplazo de la aeronave y hasta 100 millones de dólares adicionales a la cobertura ofrecida por el operador.

Lo importante a la hora de cambiar de forma de viajar es la seguridad y la claridad. Que nos expliquen claro lo que incluye para no tener sorpresas en el lugar de destino.

Air Partner, con unos precios claros y competitivos, ofrece los aviones mas lujosos con las condiciones mas flexibles y asegura un mantenimiento y control de calidad diario. Un servicio 24h es también importante para no quedar desatendidos.

Quedando cubiertos los puntos básicos, un vuelo privado nos garantiza una forma rápida, cómoda y relajada de volar, no sólo para el pasajero sino también para su negocio, clientes y compañeros de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.