ryanair

Ryanair aumenta sus vuelos con Barcelona

ryanair

 

Fuerteventura ganará una frecuencia aérea con Barcelona este invierno. La aerolínea Ryanair reforzará sus operaciones con la Ciudad Condal a partir del próximo 1 de noviembre. Este anuncio se suma al incremento de vuelos con Madrid que han anunciado las compañías con rutas regulares.

Ryanair mantendrá durante la próxima temporada de invierno 2015-2016 tres frecuencias semanales entre Barcelona y Fuerteventura. El invierno pasado la compañía de bajo coste operaba los lunes y viernes, ganando este año una tercera frecuencia que saldrá los miércoles. Los vuelos ya están cargados en su web www.ryanair.com y también adquiribles en agencias de viajes.

Paralelamente, Fuerteventura también mejorará sus conexiones aéreas con Madrid la próxima temporada de invierno 2015-2016. Las tres compañías que operan esta ruta de forma regular han anunciado el incremento de sus frecuencias a partir de octubre, sumando 15 vuelos con la capital española cada semana. Iberia Express mantendrá una frecuencia diaria de lunes a domingo, Ryanair tendrá también una diaria (menos los martes) y Air Europa volará con la capital española dos veces por semana.

Estos 15 enlaces semanales entre Madrid y Fuerteventura ya están a la venta en agencias de viajes y en las webs de cada una de las compañías, como anuncia el Patronato Insular de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.