BINTER TECHNIC -S.SINDICAL INFORMA

ASETMA INFORMA

Ante la publicación en el Tablón de Anuncios del Comité de Empresa de la nota informativa con el ASUNTO: SUBIDA SALARIAL CON EFECTOS DEL 01 DE ENERO DE 2018, en la que se informaba de una negociación por parte del Presidente del Comité tras la cual se aplicaría lo establecido en el IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva alcanzado por los Sindicatos UGT y CCOO con la Patronal CEOE y CEPYME el día 17 de Julio de 2018 desde la Sección Sindical de ASETMA queremos trasladar los siguiente :

  1. 1.QUE LOS COMPONENTES DEL COMITÉ DE EMPRESA PERTENECIENTES A LA SECCIÓN SINDICAL ASETMA EN NINGÚN MOMENTO HEMOS TENIDO CONOCIMIENTO DE LA NEGOCIACION Y SUPUESTO ACUERDO ALCANZADO POR EL PRESIDENTE DE NUESTRO COMITE.
  2. 2.QUE EN REUNION MANTENIDA POR EL COMITE CON LA EMPRESA A PREGUNTAS DE ESTA SECCION SINDICAL LA EMPRESA NOS TRASLADA QUE EL ACUERDO DE 17 DE JULIO NO ES LEGALMETE VINCULANTE Y QUE LA EMPRESA CONSIDERA QUE LA NOTA INFORMATIVA PUBLICADA DEBE SER FRUTO DE UN MALENTENDIDO .

     Por nuestra parte, como Sección Sindical, si esa supuesta negociación por parte de nuestro Presidente de Comité se hubiera producido hemos de decir que nos sentimos desplazados por no haber formado parte de tan agradable noticia (+2%) y solo esperamos que la Empresa tenga a bien llevar ese acuerdo a termino para beneficios de todos.

     QUEDAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN EL CASO DE QUE NECESITEIS QUE OS AMPLIEMOS ESTA INFORMACIÓN.

                                                                                Las Palmas de Gran Canaria 02/08/2018

                                                                                SECCION SINDICAL ASETMA/BINTER TECHNICS

Convenios con: