IB - COMUNICADO BIENVENIDA

ASETMA INFORMA

Desde ASETMA, la Asociación Sindical Española de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico, queremos daros la bienvenida a la empresa a los que recientemente os habéis incorporado a la compañía, y en la mayoría de los casos es vuestro primer trabajo en la industria aeronáutica, estando a vuestra disposición para lo que necesitéis.

En ASETMA, el sindicato Profesional de los TMA, tenemos la experiencia en el sector; este año celebramos nuestro 50 aniversario. A lo largo de nuestra historia hemos contado, contamos y esperamos contar en el futuro, con la mayoría de los TMA’s que han sido y son estándar de referencia y excelencia en la profesión, dentro y fuera de IBERIA, debido a nuestra fuerte presencia en IBERIA y en el resto de empresas de la industria aeronáutica.

Sí nos lo permitís queremos daros un consejo un tanto paternal, pero bastante funcional. Es cierto que vivimos en un tiempo complicado en el ámbito laboral, pero no caigáis en la desilusión y la desidia, las cosas pueden y deben cambiar y pronto se negociará un nuevo convenio colectivo, en donde estamos trabajando para conseguir mejoras importantes para la carrera laboral de los TMA de IBERIA. Asimismo entendemos que la mejor forma de convertirse en un profesional valorado, respetado y bien considerado es en base a trabajo, esfuerzo y compromiso. Ese es el mejor camino para convertirse con el paso de los años en TMA de referencia para los compañeros y las generaciones siguientes.

Os reiteramos nuestra disposición para cualquier duda o ayuda que necesitéis, podéis contactar con cualquiera de nuestros delegados en NZI, AZI, el Taller de Motores y en Barcelona o escribirnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto con vosotros.

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Madrid, 23 de julio de 2018

SECCIÓN SINDIAL ASETMA – IBERIA

Convenios con: