A350 de China Airlines con librea especial de Airbus

a350 china airlines librea especial airbus

 China Airlines ha recibido su nuevo avión A350-900, un ejemplar que cuenta con una combinación única que conjuga en su fuselaje el distintivo de la flor del ciruelo con el exclusivo patrón de fibra de carbono del A350 XWB de Airbus.

Tras esta entrega, China Airlines sitúa su flota con 14 aviones del modelo de última generación A350-900. 

 

La aerolínea opera estos aviones en rutas de larga distancia sin escalas, incluidos los servicios desde Taipéi a Europa y América del Norte, así como en rutas seleccionadas en la región de Asia y el Pacífico.

Desde su entrada en servicio en 2015, el avión comercial A350 XWB se ha establecido como el nuevo líder de largo alcance en la categoría de aviones comerciales de pasillo doble más grande. Más de 200 aviones ya están en servicio con 22 aerolíneas, que vuelan principalmente en rutas de larga distancia.

A finales de septiembre de 2018, Airbus había registrado un total de 890 pedidos en firme para el A350 XWB de 46 clientes en todo el mundo, lo que convierte al programa en uno de los que mayor éxito ha cosechado el fabricante europeo.

Las innovaciones introducidas con la familia A350 XWB incluyen un moderno diseño aerodinámico, nuevos winglets, la utilización de materiales compuestos y fibras de carbono en fuselaje y alas, además de los nuevos motores Rolls-Royce que prosiguen aportando menores consumos de combustible. 

Todas estas características de los aviones integrados en la familia A350 se traducen en unos altos niveles de eficiencia operativa y reducidos costes para sus operaciones diarias y para el mantenimiento de cada avión.

 

Convenios con: