Norwegian y Lufthansa Technik prorrogan acuerdos

norwegian boeing 737 800

La aerolínea noruega y el líder en mantenimiento aeronáutico, Lufthansa Technik, han prorrogado sus acuerdos para en mantenimiento de los motores CFM56-7B que equipa la flota de aviones Boeing 737-800 de Norwegian.

El contrato de soporte, Total Engine Support (TES) entre Norwegian Air Shuttle y LHT afectará a 115 aviones Boeing 737-800 tanto en las visitas planificadas o no durante los próximos cinco años, periodo durante el cual los aviones serán atendidos en las instalaciones de LHT en Hamburgo.

 

El acuerdo permitirá el alquiler de motores de repuesto a Norwegian garantizando la disponibilidad operativa del avión mientras se lleven a cabo revisiones profundas.

Limpieza de motores de avión CyClean Engine Wash y Aerotracer

Otros de los servicios que incluyen los renovados acuerdos entre Lufthansa Technik y Norwegian será el servicio de lavado de motores de avión CyClean Engine Wash o la utilización del dispositivo portátil Aerotracer.

El Aerotracer permite la detección e identificación de compuestos volátiles dentro del avión comercial como fluidos hidráulicos, combustibles, lubricantes, glicol, o inhibidores de corrosión  entre otros compuestos, identificando los olores en cabina y su causa, para eliminar cualquier fuga existente.

El sistema CyClean Engine de LHT permite la limpieza de los motores de avion un 70% mas rápido y sin necesidad de hangar

El sistema CyClean Engine Wash de LHT permite la limpieza de los motores de avión un 70% más rápido y sin necesidad de hangar

Convenios con: