Lufthansa Technik amplía las capacidades del Boeing 737 MAX

lufthansa technik budapest wifi boeing 737 max

El principal proveedor mundial de servicios técnicos a aviones, Lufthansa Technik (LHT), amplía las capacidades con respecto al avión Boeing 737 MAX.

A mediados de 2018, Lufthansa Technik comenzará en Budapest un programa de modificación de conectividad aérea a varios aviones de fuselaje estrecho B737 MAX de una aerolínea de la que no ha trascendido su nombre.

Las modificaciones se llevarán a cabo en las instalaciones de Lufthansa Technik Budapest donde se llevan a cabo el mantenimiento y reparaciones en los B737 clásicos, de nueva generación y los Airbus de la familia A320.

En cada aeronave se instalará  la antena de banda ancha sobre la estructura del fuselaje, el cableado y la instalación y configuración del hardware y software necesario para su funcionamiento en el interior de la cabina.

Para la ejecución de esta modificación y dotar de conectividad aérea por wifi, se precisarán cinco días de trabajo por avión y supondrá para la empresa un primer paso para la extensión de este servicio a los 737 MAX en el resto de las instalaciones de mantenimiento y reparación que dispone, el cual, se añadirá al servicio de componentes que ya presta la empresa alemana para este modelo concreto.

Convenios con: