Wamos el crecimiento de la compañía aérea española

wamos

Wamos Air sigue creciendo y sigue incorporando nuevos aviones a su flota; a partir de Enero se incorporarán 2 A330 de Air Berlín, que se sumarán a los 6 Boeing 747-400 y los 3 A330-200 que ya tienen.

Obviamente esto requiere la captación de nuevos tripulantes técnicos, lo que es una buena notica para el mercado laboral. Wamos Air acaba de convocar recientemente a candidatos  para formar y cubrir puestos como tripulante de cabina de pasajeros (TCP) y la entrada de pilotos es constante a lo largo del año, signo evidente de crecimiento de la compañía.

Wamos Air

Wamos Air es una compañía perteneciente al Grupo Wamos. Fue fundada en 2003 para potenciar la expansión del Grupo en el mercado de cruceros en España, donde actualmente es líder con el 40% de cuota de mercado, garantizando así el transporte aéreo de los pasajeros, tanto del producto vacacional de Caribe como de Cruceros.

Wamos Air da servicio a los cruceros que Pullmantur opera en el Mar Mediterráneo, Caribe, Báltico y Adriático, volando a ciudades de embarque como Venecia, Atenas, Helsinki, Copenhague, Estambul, Aruba o Isla Margarita, y a los destinos vacacionales del Caribe, Punta Cana en República Dominicana y Cancún en México, , u otros destinos especiales según la temporada como por ejemplo Nueva York en Estados Unidos o Phuket en Tailandia.

Como operador Regular Wamos Air opera desde 2011 vuelos con frecuencias entre una y cuatro por semana, según sea la temporada de invierno o verano, entre Madrid y Cancún (México) y entre Madrid y Punta Cana (República Dominicana).

Otra parte importante de la actividad de la compañía son los vuelos operados para terceros, denominados Subcharters, ya sea en modalidad ACMI o Full Charter, volando para aerolíneas de bandera y charter a nivel mundial, así como en misiones de vuelos ad-hoc de viajes de incentivo, congresos, reuniones o eventos deportivos.

Convenios con: