Sichuan Airlines acuerdos de mantenimiento para los Airbus A350

airbus a350 xwb sichuan airlines jujug spotting

Sichuan Airlines ha seleccionado Airbus Flight Hour Services (FHS) y Airbus Real Time Health Monotoring Service (AiRTHM) para dar soporte a componentes y mantenimiento predictivo para su próxima nueva flota de cuatro A350 XWB.

Será en los próximos meses cuando Sichuan Airlines, que únicamente mantiene aviones Airbus, comience a operar los nuevos Airbus A350-900 XWB en rutas internacionales, incluyendo vuelos desde Chengdu a Estados Unidos.


Airbus A350-900 XWB Sichuan Airlines con librea especial.- Fotografía Jujug Spotting

El acuerdo alcanzado FHS Components ofrecerá a la aerolínea una gran cantidad de diferentes unidades reemplazables en línea (LRU Line Replaceable UNIT), así como unidades auxiliares de potencia APU (Auxiliary Power Unit), con una disponibilidad de los repuestos garantizadas a través de los almacenes de Airbus en la base de la aerolínea.

Sichuan Airlines fue la aerolínea de lanzamiento de los servicios FHS de Airbus para sus aviones A330 y que sigue manteniendo en la actualidad.

Por su parte el servicio AiRTHM ofrecerá a toda la flota de Airbus A350 su mantenimiento de forma predictiva y proactivo, garantizando una entrada en servicio de los aviones sin problemas.

Con este convenio Airbus FHS cubre más de 400 aviones A320, A330, A380 y A350, modelo este último, del que ya acumula unos pedidos en firme de 848 aviones.

Convenios con: