Air Europa renueva su flota de corto y medio radio con los nuevos B737-800 NG

air europa.nuevo interior boieng 737 800 wifi

Dando un paso más en su plan de modernización, la compañía aérea española Air Europa incorpora el primero de los seis nuevos seis Boeing 737-800 que, de forma paulatina,  se irán sumando a su flota de corto y medio radio hasta agosto de 2018.

“Con estos aviones, ampliamos los servicios de WiFi y Streaming a esta operativa, pues los nuevos B737-800 cuentan con una conectividad y un sistema de entretenimiento prácticamente idénticos a la flota de larga distancia. En concreto, se dispone de una conexión Gate to Gate, con la que la conectividad no queda restringida durante las fases de despegue y aterrizaje sino que permanece activa durante la mayor parte del vuelo”, señala la aerolínea.

Al igual que en la flota de largo distancia, los nuevos Boeing 737-800 disponen también del servicio Streaming con el que se ofrece al pasajero un entretenimiento individual y personalizado al poder descargar en su dispositivo personal y, de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual.

“En breve recibiremos el segundo B737-800 y un tercer avión que se incorporará a la flota a finales de agosto. Las tres unidades restantes llegarán en 2018. Estos aviones, con una capacidad superior al disponer de un total de 189 asientos, cuentan también en todos los asientos con toma de corriente para poder cargar durante el vuelo dispositivos electrónicos”, señalan desde Air Europa.

Además,  los compartimentos para el equipaje de mano presentan un nuevo diseño que garantiza un mayor espacio para las maletas y la iluminación led otorga un ambiente renovado y una mayor sensación de comodidad al pasajero.

Pero si hay algo que destaca de estos nuevos aviones son los espaciosos porta equipajes,  que dan respuesta a la fuerte demanda de los pasajeros por viajar con su equipaje de mano a bordo. Cada uno de estos compartimentos puede llevar hasta 6 maletas del tamaño permitido, dos más que los anteriores Next-Generation 737.  

Al ser los compartimentos más bajos proporciona más visibilidad lo que hace que sea incluso más fácil colocar el equipaje. También son más fáciles de cerrar.

“Con esto esperamos que el proceso de embarque sea más rápido y que el pasajero no se preocupe por la falta de espacio a la hora de colocar el equipaje de mano en los compartimentos superiores”, apunta la compañía.

Además, los nuevos Boeing 737 – 800 Next Generation tienen un diseño aerodinámico que reduce el consumo de combustible y aumenta la velocidad.

Convenios con: