TAP Portugal renueva la cabina del Airbus A330-200

A330 renovado classe executiva e1488964102548

Una modificación de la cabina, que ha supuesto la inversión de 7.500 horas de trabajo a cargo de 48 técnicos de mantenimiento de Tap Portugal.

La aerolínea portuguesa ha renovado por completo el interior de su A330-200 Joao Gonzalves Zarco, con matrícula CS-TOL.

Dentro del programa que está llevando a cabo la aerolínea para mejorar su flota, este es el primer avión renovado, al que seguirán otros seis aviones A330 en los que a finales de año está previsto queden finalizadas las renovaciones de las cabinas en los mismos.

Tap Portugal ha dedicado para este plan la cantidad de 70 millones de euros en el que se incluyen las renovaciones de cabinas, para ofrecer mayor comodidad al pasajero y para conseguir una unificación de cabinas, cuando los Airbus A330neo sean definitivamente entregados a la aerolínea.

A cargo de esta modificación de cabinas se encuentra la empresa de diseño Almadesign, que entre otros aspectos, ha proporcionado el acabado en cuero de alta calidad para los asientos de la clase Business. Una modificación de la cabina, que ha supuesto la inversión de 7.500 horas de trabajo a cargo de 48 técnicos de mantenimiento de Tap Portugal.

Siguiendo la tendencia en las cabinas actuales de las compañías aéreas, Tap Portugal ofrece con esta nueva cabina dos opciones en clase económica, destacando la Economy Plus en la que, continúa la orientación del mercado aéreo actual, de ofrecer espacios más amplios y que en los Airbus A330-200 de Tap Portugal, estará distribuida desde la fila 6 a la 18, además de contar con facturación prioritaria, accesos a Fast Track y  restauración entre otros beneficios.

En cuanto a la nueva clase Business o denominada Executive, la capacidad de asientos es de 25, los cuales han sido renovados por completo, ofreciendo una reclinación totalmente horizontal con la que se cuenta con un espacio total de 1,93 metros, contando con luces individuales, conexiones USB, tomas de corriente, almacenamiento individual y todo ello rodeado de un ambiente lujoso gracias a la colaboración de la italiana Almadesign.

 

Otra de las mejoras que Tap Portugal ha introducido en sus Airbus A330-200 es la conexión WIFI de internet OnAir, la cual actualmente, está disponible en las rutas europeas y americanas en las aeronaves  de la flota A330 Pedro Nunes, Vasco da Gama, João XXI, João Gonçalves Zarco y Fernão de Magalhães.

Convenios con: