iberia airport services

Iberia Airport Services atenderá los vuelos de Cubana de Aviación, Privilege Style y Atlantic Airways

iberia airport services

Iberia Airport Services sigue sumando contratos a su cartera de clientes y, en las últimas semanas, ha cerrado acuerdos con las aerolíneas Cubana de Aviación, Privilege, Atlantic Airways y también Alitalia, aerolínea a la que no atendía desde hace varios años.

 

La di­vi­sión de ae­ro­puertos de Iberia acaba de re­novar su con­trato con Cubana de Aviación, lo que su­pone un vo­lumen de más de 100 vuelos al año con ori­ge­n/­des­tino en el ae­ro­puerto de Madrid.

Iberia tam­bién ha se­llado en Mallorca la re­no­va­ción de su con­trato de hand­ling con Privilege Style, para atender los vuelos no re­gu­lares de esta ae­ro­línea es­pañola.

Además, pres­tará ser­vi­cios de hand­ling a la ae­ro­línea Atlantic Airways que vuela desde España a las Islas Feroe en Dinamarca. Iberia Airport Services atendía ya a esta com­pañía en Barcelona y ahora tam­bién en el ae­ro­puerto de Mallorca.

Por úl­timo, Iberia ha ce­rrado tam­bién un pe­queño con­trato con Alitalia para atender cuatro vuelos chárter que ope­rará este ve­rano desde Alicante. Este acuerdo es im­por­tante para Iberia Airport Services porque le da la opor­tu­nidad de atender de nuevo a la ae­ro­línea ita­liana, a la que hacía va­rios años que no pres­taba ser­vi­cios.

Iberia Airport Services acaba de ob­tener las li­cen­cias para prestar ser­vi­cios de hand­ling de rampa a ter­ceras com­pañías en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Asturias, Bilbao, Girona, Menorca, Reus, Santiago de Compostela, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Ibiza, Gran Canaria; así como otros en los ae­ro­puertos de menor trá­fico de A Coruña, León, Pamplona, Santander, San Sebastián, Vigo, Vitoria, Albacete, Badajoz, Córdoba, Granada, Jerez, La Palma y Melilla.

La di­vi­sión de hand­ling de Iberia es el ope­rador líder en España; en 2014, atendió a más de 78 mi­llones de pa­sa­jeros y cerca de 330.000 aviones y, en la ac­tua­li­dad, cuenta con una car­tera de más de 200 clien­tes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.