mm

El Gobierno autoriza los contratos para el mantenimiento de motores de aviones de Defensa

mm

El Gobierno ha autorizado el Acuerdo Marco y la contratación de los servicios de mantenimiento inorgánico entre otros, de revisión y reparación de motores y sus componentes y accesorios, actualmente en servicio en flotas de aeronaves del Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, cuyo valor estimado sea igual o superior a 12 millones de euros.

El Acuerdo incluye aquellos otros servicios de apoyo necesarios para el sostenimiento de los motores y turbinas en instalaciones orgánicas de los tres Ejércitos.

Con el Acuerdo Marco se potencia un sistema único de gestión, seguimiento y control en el sostenimiento de los diferentes tipos de motores y turbinas, lo que proporciona a los tres Ejércitos flexibilidad en la programación de los servicios, permitiendo intercambios y capacidad para resolver situaciones imprevistas. Supone, asimismo, el consiguiente ahorro de costes, sinergias y aprovechamiento de economías de escala.

El importe estimado del Acuerdo Marco, excluido el IVA, asciende a un máximo de 48 millones de euros por un plazo de un año, con una prórroga de otro año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.