att

AT&T anuncia conexión de banda ancha en aviones

att

AT&T anunció sus planes de lanzar un servicio de conectividad en vuelo basado en alta velocidad de 4G LTE para las aerolíneas y pasajeros en aviación comercial, de negocios y en general.

El servicio, previsto para finales de 2015, será capaz de proporcionar banda ancha en vuelo para los clientes incluyendo WiFi, así como entretenimiento mientras están a bordo.

Tras el lanzamiento, los clientes de aviación también pueden esperar soluciones de conectividad mejoradas tales como la comunicación de la cabina, las operaciones de mantenimiento y servicios a la tripulación.

Para ofrecer este nuevo servicio, AT&T planea construir una red tierra-aire en el territorio continental de Estados Unidos, basada en los estándares globales de 4G LTE para proporcionar alta velocidad y la utilización eficiente del espectro que ya es propiedad de AT&T.

“Todo el mundo quiere tener acceso a internet móvil de alta velocidad y confiable dondequiera que estén, incluyendo a 35,000 pies de altura”, dijo John Stankey , el director de Estrategia de AT&T.

“Estamos construyendo sobre las fortalezas importantes de AT&T para desarrollar la tecnología de conectividad durante los vuelos de forma diferente a cualquier otra alternativa que existe en la actualidad y basado en los estándares 4G LTE”, aseguró Stankey.

El ejecutivo dijo que esto permitirá a las compañías aéreas y los pasajeros beneficiarse de altas velocidades en conectividad y una mejor experiencia.

“Esperamos que este servicio transforme la conectividad en la industria de la aviación – estamos verdaderamente movilizando el cielo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.