ASETMA INFORMA- BABCOCK – SUSPENDIDA VOTACION POR CRISIS SANITARIA COVID-19

Debido al Estado de Alarma declarado mediante Real Decreto 463/2020, la Mesa Electoral, con el consenso de todos los sindicatos participantes en las Elecciones Sindicales de Babcock Fleet, HA DECIDIDO SUSPENDER LA VOTACIÓN para la elección de representantes como consecuencia del Estado de Alarma y Crisis Sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19, .

 La situación en la que nos encontramos hace necesario el evitar las aglomeraciones que en los procesos electorales pueden producirse. Ahora mismo lo primordial es evitar en la medida de lo posible el contacto entre personas y es prioritario la salud de todos.

Asimismo, el proceso de votación por correo y el tener bastantes trabajadores en situación de teletrabajo con las dificultades de movilidad que el Estado de Alarma está suponiendo, hacen que la decisión de suspender la votación hasta que pase esta crisis sanitaria sea necesario.

La Solicitud de Voto por Correo, se amplía el plazo hasta cinco días antes de la nueva fecha en que se vaya a producir la votación, por lo que los votos ya enviados y los que se vayan recibiendo hasta la nueva fecha de votación tendrán validez para cuando se reanuden las Elecciones Sindicales.

Os seguiremos informando.

Sección Sindical Asetma Babcock Fleet.