air berlin avion

Air Berlín recupera la ruta diaria entre Bilbao y Mallorca para este invierno

air berlin avion

Iberia programará un vuelo directo a Jerez; Air Nostrum lanzará una nueva ruta con Bolonia; y Vueling recupera las conexiones con A Coruña y Alicante.

 

‘La Paloma’ se prepara para vivir un final de año intenso con un puñado de nuevos destinos y refuerzos de otros ya existentes. Air Berlín ha comunicado que recuperará la ruta que tuvo hasta 2011 y volverá a unir Bilbao con Mallorca cada día durante este invierno. Se trata una de las principales novedades para los próximos meses dadas a conocer por las diferentes compañías aéreas.

No solo Air Berlín unirá Bilbao con la capital balear estos meses de invierno. Air Nostrum ha anunciado que fletará tres vuelos semanales a Mallorca. Además, esta compañía estrenará otra ruta. El próximo 28 de octubre iniciará un nuevo trayecto desde Loiu a la ciudad italiana de Bolonia. Lo hará tres veces por semana: los lunes, los miércoles y los sábados.

Iberia también dispondrá de una nueva ruta invernal. La aerolínea volará sin escalas desde ‘La Paloma’ a Jerez, en Cádiz. Un trayecto que también ofrece Air Nostrum, pero solo en temporada de verano. Vueling también recuperará dos destinos a los que había dejado de volar. Será a partir del 25 de octubre cuando vuelva a unir ‘La Paloma’ con A Coruña y Alicante.

Estambul y Nepal

Estas nuevas rutas se unen a las que se han anunciado recientemente. La última, que se iniciará este domingo 1 de septiembre, acercará Euskadi a las cumbres más altas del mundo. Turkish Airlines unirá el aeropuerto de Loiu con la capital de Nepal, Katmandú, a través del aeropuerto internacional de Estambul.

La aerolínea ya anunció en abril el aumento de sus vuelos a la ciudad turca a partir del 27 de octubre, coincidiendo con la entrada de la temporada de invierno en el sector aeronáutico. La firma otomana empezó a unir ‘La Paloma’ y la ciudad del Gran Bazar en mayo del año pasado y en la actualidad cuenta con cuatro conexiones semanales los lunes, martes, jueves y sábados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.